Atlético Nacional goza de un gran momento en el segundo semestre del 2021, donde no ha parado de marcar goles. Un equipo anotador.

Lee también: ALEJANDRO RESTREPO VA POR EL RÉCORD DE REINALDO RUEDA

Tras un comienzo de año complicado en manos de Alexandre Guimaraes, Atlético Nacional le apostó a la confianza de su propia casa y escogió a Alejandro Restrepo como nuevo entrenador. El joven timonel asumió el reto y, hasta el momento, ha estado a la altura, al menos en resultados. El Verdolaga es líder de la Liga y la Reclasificación, y además finalista de la Copa BetPlay.

El gran momento de Nacional en este semestre del 2021 está sustentado en goles. El verdolaga ha marcado en 41 ocasiones en 22 partidos jugados, pero lo importante de este dato es que lo ha hecho en todos los juegos. Esto deja un promedio de casi 2 goles por partido.

Lee también: JÉFFERSON DUQUE LE MARCÓ AL ONCE CALDAS Y CONSIGUIÓ DOS RÉCORDS

Además, los goles no recaen en un solo jugador. Si bien Jéfferson Duque es el goleador del equipo con 11 tantos, más del 25% de la cosecha verdolaga; además del delantero paisa, 12 jugadores más han celebrado con la camiseta verde y blanca en los dos torneos del presente semestre.

Con un rendimiento de más del 78% en lo que va del semestre, la meta del ‘Rey de Copas’ colombiano es levantar los dos títulos a final de año. En la interna de Atlético Nacional saben que sin conseguir un trofeo, los números y récords conseguidos no valdrán de nada ante una hinchada que está ávida de títulos.

Lee también: ESTA ES LA SITUACIÓN DE BALDOMERO PERLAZA Y JARLAN BARRERA EN NACIONAL