Tras la demanda interpuesta a su antiguo club, ésta sería la millonaria suma que se ganaría el ‘Loco” Álvez.

Lee también : EL REGALO DE HIGUITA A DANOVIS BANGUERO

Barcelona de Guayaquil, recibió una demanda por parte Jonatan Álvez , ex goleador del equipo ecuatoriano, quien llevó el caso a la Cámara de disputa de la FIFA, y podría ganar una considerable suma de dinero.

La entidad, que le dio la razón al actual delantero de Atlético Nacional , confirmó que, según el artículo 13 de la Comisión del Estatuto del Jugador, el caso se podría resolver, si la institución barcelonista hace el pago de lo que le adeudan al jugador’.

La Secretaría General de la FIFA, también informó, sobre la millonaria suma que ganaría el ‘Loco’ Álvez, en su demanda contra el equipo de Guayaquil, la cual asciende a un promedio de más de 400 mil dólares, más intereses.

“$469,770,55 a en concepto de remuneración adeuda más un 5% de interés anual a partir del 17 de septiembre de 2021 y hasta la fecha del pago efectivo.”

Lee también : EL NACIONAL DE RESTREPO, POR EL RÉCORD DE RUEDA

El máximo ente del fútbol, sentenció, que, la millonaria suma que se ganaría el ‘ Loco’ Álvez, debe ser saldada en el plazo de los 45 días posteriores a la notificación mediante, y mediante una carta de confirmación.