James Rodríguez no pudo contener la rabia y salió expulsado en la derrota del Al-Rayyan ante Al Arabi. El juego fuerte sacó de casillas al colombiano.

James Rodríguez poco a poco va sumando minutos y siendo una ficha importante para su club el Al-Rayyan, el cual tuvo acción en la sexta fecha de la Liga de las Estrellas de Catar, ya que visitó a Al Arabi.

Lee también: JAMES RODRÍGUEZ MARCÓ SU PRIMER GOL EN CATAR

Sin embargo, el resultado y el desenlace final del partido no fue el deseado para el colombiano, pese a que puso el pase para el gol de Yohan Boli y descontar en el marcador.

Cuando el reloj marcaba el minuto 90+9, James fue expulsado. Todo surgió tras una fuerte falta que sufrió el ‘10’ y que consideró que era para algo más que tarjeta amarilla.

Ante la tibieza del juez del compromiso, Rodríguez protestó aireadamente y recibió una amonestación, lo que descompuso por completo al colombiano que incluso le pegó en el brazo al juez.

Esa reacción llevó al central a mostrar la segunda amarilla y expulsar al colombiano, que con aplausos irónicos salió visiblemente ofuscado del terreno de juego.

Al-Rayyan es sexto en la liga, con 9 unidades, a 15 puntos del líder Al-Saad.