Tras los malos resultados, Mauricio Romero, presidente de América habló y le hizo un reclamo a los hinchas escarlatas. Tensión en Cali.

Lee también: ESTA FUE LA DECISIÓN QUE TOMÓ AMÉRICA SOBRE EL FUTURO DE OSORIO

América de Cali vive horas bajas. Los resultados son muy malos y el presente del equipo en rendimiento es flojo. Las críticas al entrenador Juan Carlos Osorio y a los directivos escarlatas crecen de manera exponencial. El ambiente es hostil y, con la eliminación ad portas, la cosa puede empeorar.

En medio de la lluvia de ataques, Mauricio Romero, presidente de América, le hizo un reclamo a sus hinchas sobre el tema Osorio. El también exjugador de ‘la mechita’ recordó el optimismo con el que gran parte de la afición recibió al entrenador cuando se anunció su llegada.

“El 90% de los hinchas de América estaban felices hace 4 meses cuando trajimos al profe Osorio. Hoy, ese mismo 90% nos está insultando y diciendo que estamos acabando con el equipo”, aseguró el directivo.

Lee también: LA INDISCIPLINA PROTAGONIZA UN NUEVO ESCÁNDALO EN JUNIOR

En una entrevista con el programa ‘Súper Combo Cali’ de RCN, el directivo habló sobre la situación del club, el proyecto con el técnico risaraldense, y los objetivos que tenían al inicio del semestre. ‘Romerito’ contó que los jugadores pidieron la continuidad de Osorio, pero que aún así, saben que si no clasifican a los 8 sería un fracaso grande.

Aún así, confían en que el entrenador mantendrá vivo al equipo y dará la pelea para meterse a las finales. Así, según sus palabras, comenzarían desde cero con la esperanza de darle un timonazo al proyecto Osorio.