La hinchada de Atlético Nacional en Pereira recibió a su equipo con una fiesta a la altura de la final de la Copa BetPlay. El verde busca un nuevo título.

Lee también: ATLÉTICO NACIONAL SE QUEJÓ ANTE LA DIMAYOR

Atlético Nacional viajó a Pereira para ratificar el resultado conseguido en el primer partido de la final de la Copa BetPlay. Hace 15 días, el Verdolaga le ganó 5-0 al conjunto matecaña y dejó prácticamente definido el trofeo a su favor. Este miércoles 24 de noviembre, el equipo de Alejandro Restrepo puede conseguir un nuevo título y gritar campeón después de 3 años.

Así pues, la capital de Risaralda se prepara para el último partido del torneo donde participan los equipos de la A y de la B. En el Estadio Hernán Ramírez Villegas, sobre las 8:00 pm rodará el balón para disputar los últimos 90 minutos.

Este martes 23 de noviembre, Atlético Nacional llegó a Pereira y fue recibido por su hinchada. En medio de fiesta, cánticos, pólvora y banderas, el ‘Rey de Copas’ llegó a la ‘perla del otún’ con los ánimos por arriba,

Lee también: ATLÉTICO NACIONAL VA POR SU QUINTA COPA COLOMBIA

En horas de la noche, los fanáticos del verde paisa llegaron al hotel para seguir la fiesta. El cielo pereirano se llenó de luces y pirotecnia, y los jugadores de Nacional salieron a observar el espectáculo.

El juego entre Pereira y Atlético Nacional iniciará a las 8:00 p.m. y tendrá la transmisión del canal Win Sports +. Se espera una asistencia masiva de hinchas del equipo visitante quienes desde el día anterior viajaron para estar presentes en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.