El reconocido streamer español Ibai Llanos reconoció su afición por Atlético Nacional. Además, habló de los equipos con los que no la va.

Lee también: ASÍ FUE EL RECIBIMIENTO EN PEREIRA A ATLÉTICO NACIONAL

Famoso por sus transmisiones en vivo y por la gran relación que ha generado con personajes importantes del fútbol, Ibai Llanos es uno de los máximos referentes digitales del momento. El streamer español ha construido una comunidad que consume masivamente sus contenidos.

En una de sus últimas transmisiones, en donde acostumbra a responder comentarios de sus seguidores, el streamer fue interrogado por el fútbol colombiano. Ibai Llanos respondió sin problema, que en Colombia, su equipo es Atlético Nacional.

“Yo en Colombia soy del Atlético Nacional, lo reconozco. Soy del Atlético Nacional, así que, amigo, bendiciones y van a ganar fácil el domingo muy fácil al Junior Fútbol Club”, expresó.

Lee también: LA QUEJA DE NACIONAL ANTE LA DIMAYOR

Finalmente, Ibai declaró que ‘su equipo’ no tiene competencia ni con Junior, con quien comparte grupo en los cuadrangulares finales, ni con Millonarios, el equipo que lo derrotó hace menos de una semana.

El español tiene más de 6 millones de seguidores en Twitter y más de 8 en Twitch, la plataforma donde saltó a la fama.