Luego de conocerse la no continuidad de Lionel Messi en el Barcelona, varios medios ya lo relacionan con el PSG.

Lee también : BARCELONA EN LÍO : MESSI NO VA MÁS

La noticia de la no renovación de Messi con el Barca estremeció a todo el planeta fútbol, pues, aunque ya se conocía que el jugador estaba libre desde el pasado primero de julio, nadie pensaba que al astro argentino no renovara con el equipo catalán donde ha estado por 20 años, en los que se consolidó como ídolo máximo de la institución y para muchos, en el mejor jugador de la historia.

Pero pasó lo que se veía lejano e imposible, pues las negociaciones que llevaban las directivas azulgranas con el argentino, no llegaron a buen puerto y por primera vez en sus casi 18 años de carrera profesional , “La Pulga” jugaría en otro equipo que no es el Barca.

Y es que a un jugador como Lionel siempre le sobran pretendientes, aunque sean pocos los clubes que cuentan con la capacidad económica para una posible compra. Uno de esos pocos es el París Saint Germain, equipo que en la última década se ha caracterizado por romper el mercado de fichajes, sumando grandes jugadores como Zlatan Ibrahimović, Neymar Jr, Mbappé y demás.

Según el periodista español, Josep Pedrerol, Messi estaría muy cerca de llegar al equipo parisino, así lo informó en el programa El Chiringuito.

Lee también : RAFA BENÍTEZ QUIERE A JAMES FUERA DEL EVERTON

Hace algunos días, se conoció una foto de Messi en medio de sus vacaciones, donde está compartiendo con Neymar, Di María, Paredes y Verratti, todos jugadores del París Saint Germain, otra de las razones por la cual vinculan al argentino con los de París.