Yeiler Góez jugador que pertenece a Atlético Nacional es una de las figuras de Colón, el actual campeón del fútbol argentino.

Lee también : INCIDENTES EN BRASIL TRAS LA ELIMINACIÓN DE BOCA

El volante de 21 años llegó a Colón de Santa Fe, en el año 2020 luego de pasar por la cantera y debutar en Nacional donde tuvo tres apariciones entre los años 2018 y 2019. En su primera temporada con el “Sabalero” Yeiler sumó 10 partidos en el fútbol argentino y mostró cualidades para disputar un puesto en Colón, club con el que ya suma un título como profesional tras consagrarse campeón de la Copa de la Liga profesional argentina.

En el arranque del torneo de primera división, Góez ha sido una de las figuras del equipo que dirige Eduardo Domínguez, haciendo grandes presentaciones, como la del fin de semana anterior en el monumental ante River, donde además de tener un gran despliegue físico en la mitad de la cancha, marcó su primer gol como profesional, le dio de la victoria a Colón ante los de Gallardo , y cerró su presentación con un caño inolvidable a Pinola.

En una charla con el diario Olé, el volante colombiano fue consultado por la jugada al defensor de River  “Fue algo que me salió en el momento. Ya estaba bastante cansado, atacábamos tres o cuatro en esa jugada y nos habían encerrado. No tenía más que hacer y dije voy a intentarlo. River presionaba con dos o tres a cada uno y con el desgaste que teníamos debíamos recurrir a una falta.” Respondió Yeiler, quien además contó cuales fueron las palabras que le dijo el capitán del millonario luego del partido “Me dijo:No me cancherees. Es una persona tranquila y humilde. Me felicitó después por el partido.”

Lee también : KONAMI DICE ADIOS A PES Y PRESENTA SU REMPLAZO

Actualmente Yeiler Góez pertenece en un 100% a Atlético Nacional, pero desde Argentina ya informan que Colón de SantaFe estaría dispuesto a comprar la totalidad de su pase.