En el juego entre Manchester United y Aston Villa en arquero argentino retó a Cristiano Ronaldo.

Lee también : BENZEMA TOMA LA BATUTA EN MADRID

Un curioso momento se vivió en Old Trafford, en el juego que Manchester United, con Cristiano Ronaldo a la cabeza recibía al Aston Villa por lo jornada seis de la Premier League.

En el encuentro que terminó uno por cero a favor de los Villanos, el cancerbero Emiliano Martínez fue uno de los protagonistas, pues al igual que en la Copa América ante Colombia, el argentino retó a un jugador rival, en esta ocasión fue a Cristiano, antes del penalti que le hubiera podido dar el empate al United.

Luego del gol de Kortney Hause al minuto 88 de juego, el árbitro sancionó una pena máxima en favor de los ‘Red Devils’, momento en que el arquero de la Selección de Argentina realizó su ya conocido Show. Antes de la ejecución, Dibu retó a Cristiano Ronaldo para que cobrara el penal; “Patéalo vos”, fueron las palabras del portero de 29 años al astro portugués. Bruno Fernandez fue el encargado de patear el penalti, pero al final terminó desperdiciándolo y la reacción de Martínez, con baile incluido, no se hizo esperar.

Al final fue triunfo para el Aston Villa por la mínima diferencia en Old Trafford y la segunda derrota en casa para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær, quienes marchan cuartos en la tabla con 13 puntos, los mismos que Liverpool que tiene un partido menos y se mantiene en la primera casilla, seguido por Manchester City y Chelsea que también cuentan la misma cantidad de puntos.