Un inusual momento vivieron este viernes los jugadores del Junior quienes tuvieron que llegar en moto taxi al aeropuerto.

Lee también : EL CONSEJO DEL TINO ASPRILLA A JAMES RODRÍGUEZ

En videos aficionados quedó registrado el momento en el que los integrantes del plantel de Atlético Junior, tuvieron que recurrir a las motos taxis para llegar al Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla y poder viajar a Rionegro, dónde el equipo tiburón enfrentará a Águilas Doradas.

Debido al paro de buses y el bloqueo de las principales vías de la “arenosa”, los futbolistas y cuerpo técnico de Junior tuvieron que bajarse del bus que los conduciría hasta el terminal aéreo, esto por el cierre que había sobre la calle 30, y tuvieron que recurrir a las motos para no perder el vuelo.

En los vídeos se puede observar que uno de los primeros en montarse sin problema fue el capitán Sebastián Viera, quien además tuvo tiempo para compartir el momento en su cuenta de Instagram.

Al final la delegación juniorista pudo llegar a tiempo para viajar al municipio de Rionegro. Mañana sábado el equipo rojiblanco se enfrentará a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales, a partir de las cuatro de la tarde, por el juego correspondiente a la jornada 11 de la Liga Betplay.