El delantero francés marcó dos tantos en la goleada del Madrid al Mallorca y se sigue afianzando como el hombre más determinante de la actual plantilla del Real Madrid.

Lee también : SE CONFIRMÓ EL ARRIBO DE JAMES A QATAR

Si bien, Karim Benzema desde que llegó al Real Madrid dio muestras de su buen fútbol y fue importante en la consecución de varios títulos, tras la partida de Cristiano Ronaldo, el francés tomó el rol protagónico en el ataque blanco, convirtiéndose con sus actuaciones, en la figura y referente del actual plantel.

En la temporada 2018/2019, ya sin Cristiano, “El Gato” marcó 30 goles con el Real Madrid, en la 2019/2020 convirtió 27 y en la temporada 2020/2021 se hizo presente en el marcador en 30 ocasiones, además de que aporto en el frente de ataque con su juego colectivo, asistiendo a sus compañeros de cara al gol en 27 oportunidades.

En el arranque de la nueva temporada, Benzema no quiso desentonar y sigue demostrando su vigencia e importancia en el equipo “Merengue”. El francés ha disputado seis partidos en el arranque de la Liga española, en los cuales ha marcado ocho goles y ha dado seis asistencias, lo que demuestra el nivel por el que pasa el delantero, que con sus dos goles a Mallorca entró en la lista de jugadores que han marcado 200 goles en la liga de España.

Benzema suma 287 goles en 13 temporadas con el Real Madrid, y se ubica quinto en la tabla de los goleadores históricos del club, detrás de Cristiano Ronaldo (451), Raúl González (323), Alfredo Di Stéfano (308) y Santillana (290).