Los números no respaldan el proceso del técnico mundialista en el América de Cali.

Lee también : EN MOTO TAXI LLEGÓ EL JUNIOR AL AEROPUERTO DE BARRANQUILLA

La llegada de Juan Carlos Osorio al banco del América causó opiniones divididas tanto en la hinchada escarlata como en el fútbol colombiano, pues aunque este cuenta con la suficiente experiencia y los pergaminos, se le sigue cuestionando la rotación que aplica en su proceso y que en los diablos rojos hasta ahora no le ha dado resultado.

Desde que Osorio asumió como director técnico, ha sufrido varios traspiés con el equipo escarlata, cómo la salida de jugadores influyentes, la eliminación de Copa Sudamericana y de Copa Betplay a manos de su rival de patio, además de que en la liga colombiana se mantiene por fuera de los ocho.

En total son 17 partidos los que suma el técnico risaraldense dirigiendo a los escarlatas, de los cuales ha salido con victoria en cuatro ocasiones, ha empatado cinco partidos y perdió otros ocho, para un rendimiento del 33%. Sumado a esto el equipo rojo del Valle cuenta con 16 goles a favor y 21 en contra.

Jugadas 11 fechas de la Liga Betplay América de Cali ocupa la casilla número 11 con 14 puntos a tan solo una victoria del Bucaramanga quien cierra el grupo de los 8 primeros del torneo. El próximo sábado “La mechita” recibirá en el Pascual Guerrero al Atlético Huila por la jornada 12 de la liga local.