EA Sports presentó el equipo número 6 de la semana de Ultimate Team y parece ambientado en las recientes fechas: Escalofriante. La jornada de fin de semana prometía ser esperanzadora y más aun con las buenas presentaciones de jugadores como Cristiano Ronaldo, Ben Yedder, Mbappe y Walker.

Pues bien, el único que no los tenía en sus planes fue EA –como de costumbre- y decidió lanzar el TOTW más terrorífico en meses de FIFA.

Si el pasado fin de semana te batiste a muerte por lograr ese rango que tanto buscabas, sobreviviste a la conexión, los rebotes y el Pay to Win, estos podrían ser los ‘rojitos’ que valdrían la pena.

Bestias

Joao Félix (84)

La perla del Atlético de Madrid encabeza la lista como la única carta top de la baraja de opciones. El luso tuvo un upgrade de +3 y es una de las mejores opciones de La Liga para ser segundo delantero en una 4-4-2 o mediocampista ofensivo en una 4-2-3-1. Realmente vale la pena, aunque probablemente su precio vaya por los cielos por ser un link para Cristiano Ronaldo.

Sustos que dan gusto

Gnabry (86)

Carta redonda para el extremo bávaro que lo tiene todo menos ritmo. Versión extraña de un Serge que merece mucho más que un frío 84 de velocidad. Su carta se queda en la sección de utilizables porque aún requiere un par de informs más para ser de la élite.

Benzema (90)

El ‘Gato’ Karim se mete con lo justo en los utilizables ya que, a pesar de no tener las características más efectivas del juego, sigue siendo una alternativa interesante para un 9 neto del área. En el peor de los casos es una media bastante elevada con excelente nacionalidad y de una liga top.

Ziyech (86)

El rutilante refuerzo ‘Blue’ ya comienza a dar réditos y pinceladas de buen fútbol. Su buena presentación con Chelsea le ubican como una opción aceptable. A pesar de no tener pierna mala (2 estrellas) y ser extremo derecho con poco ritmo, tiene la capacidad de regatear con sus 5 de filigranas y un buen pase. Otra media alta y de buena liga.

Tello (82)

El ex Barcelona se mete por la ventana en los utilizables, tiene una carta nada despreciable. Cristian cuenta con todas las cualidades para ser ocupado por banda gracias a un buen ritmo, regate, filigranas y potencia de tiro. Ficha clave para acomodar a un Dembélé en una posición central.

Medias para SBC

Hummels (87), Hradecky (85), Volland (84) y Pacheco (84).

De Terror

Lees-Melou, Cunha, Wilson, Gervinho, Smalling. Gabriel, Ward-Prowse, Da Silva, Yaremchuk, Camilo, Kempe, Vloet, Castellanos y Cho Gue Sung se convertirán sin duda alguna en los indeseables de esta semana.

Vendrán tiempos mejores.

Por: Alejandro Moreno – @morenoce10