Luego de culminar el todos contra todos, quedaron definidos los cuadrangulares de la Liga Betplay 2021-II. ¿Cuál será el campeón?

Este domingo se jugó la última fecha de la Liga Betplay Dimayor 2021-II, y se decidieron los ocho equipos clasificados para los cuadrangulares finales, donde se definirán los finalistas del certamen. 

Lee también: JONATAN ÁLVEZ CRITICA EL SISTEMA DE JUEGO DEL FÚTBOL COLOMBIANO

Aunque algunos clubes habían asegurado su presencia en esta instancia, otros tuvieron que esperar hasta el cierre del todos contra todos, para obtener el tiquete a los ocho clasificados; como fue el caso del América de Cali, quien con su victoria ante Pereira, y gracias a que se le dieron los demás resultados, pudo acceder a la recta final del campeonato.

Así quedaron definidos los cuadrangulares del segundo semestre de la Liga BetPlay: 

El grupo A está conformado por Atlético Nacional, quien se clasificó como líder, Atlético Junior, Deportivo Pereira y Deportivo Cali.

Por su parte, en el grupo B aparecen Millonarios, Deportes Tolima, América de Cali, y Alianza Petrolera.

Los cuadrangulares finales de la Liga Betplay arrancarán el próximo 28 de noviembre, e irán hasta el 15 de diciembre; fecha en la que se conocerán los dos finalistas del fútbol profesional colombiano.