El delantero Jonatan Álvez, contra la Dimayor, por el formato de la Liga Colombiana.

Lee también : REDUCCIÓN EN EL REGISTRO GOLEADOR DE NACIONAL

La fase del todos contra todos, de la Liga Betplay Dimayor está llegando a su final, a falta de una fecha, algunos equipos ya aseguraron su presencia en los cuadrangulares, y aún quedan varios por definir su continuidad en el torneo, que ha sido criticado, en reiteradas ocasiones, por su formato.

Esta vez, el que salió a mostrar si inconformidad, fue Jonatan Álvez, quien en rueda de prensa, dejó en claro que no le gusta la manera en la que se disputa este certamen.

El delantero de Atlético Nacional, fue consultado por el tipo de liga que prefiere, a lo que no dudó en contestar, que el torneo colombiano no es de su gusto, porqué en los cuadrangulares, en un partido se puede acabar, el trabajo constante de las temporada.

“Sinceramente, el torneo no me gusta para nada, ¿qué adelanta uno venir primero todo el torneo, haciendo un torneo espectacular y después entrar a los ocho y perder contra el octavo? Se siente un gusto amargo. Es el esfuerzo de todo un año que termina en una semana” Afirmó el uruguayo.

Lee también : MEDELLÍN NECESITA UN MILAGRO PARA CLASIFICAR

Las declaraciones de Álvez contra la Dimayor por el formato de la Liga, se dan en medio del rumor, sobre el cambio de dos torneos en un año, a uno solo, tal y como se juega en las ligas más importantes del mundo.