Con los partidos Tolima vs Equidad y Pasto va Pereira, se definieron las llaves de las semifinales de la Copa Betplay 2021.

Lee también : NACIONAL SE CLASIFICÓ A LA SEMIFINAL DE LA COPA BETPLAY

El primer enfrentamiento de las semifinales de Copa, se conoció en la noche del pasado miércoles, luego de que Nacional derrotara desde los cobros del punto penal a Santa Fe y se convirtiera en el primer clasificado a esta instancia del torneo. A segunda hora, Cali venció al América con un único tanto de Teofilo Gutiérrez que le dio la clasificación a los azucareros y confirmó la primera semifinal. El partido de ida entre verdes se disputará en el estadio Palmaseca y el cierre de la serie será en el Atanasio Girardot.

Este jueves Tolima y Deportivo Pereira aseguraron su cupo en los cuatro mejores de la Copa. Los pijaos vencieron dos por cero a la Equidad en el Manuel Murillo Toro, mientras que los matecañas dejaron por fuera a Deportivo Pasto en la tanda de penales. En esta llave entre tolimenses y pereiranos, los dirigidos por Hernán Torres arrancarán la serie en su campo y posteriormente visitarán el Hernán Ramírez Villegas para definir el paso a la final.

Se tiene previsto que los partidos de ida y vuelta correspondiente a la fase semifinal de la Copa Betplay, se dispute entre el 5 y 20 de octubre.