La actuación de Lionel Messi no fue la deseada y PSG sufrió más de la cuenta para sacar un empate ante Brujas en el incio de la Champions League.

Paris Saint Germain es el equipo que se está robando la atención del mundo del fútbol, no en vano tiene la mejor nómina en la actualidad y cuenta en su tridente ofensivo con Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi.

Lee también: MILAN VUELVE A CHAMPIONS LEAGUE TRAS 7 AÑOS DE AUSENCIA

Sin embargo, en el debut del equipo parisino en la Champions League 2021-2022 fue bastante pálida, ya que apenas logró salvar el empate ante Brujas.

El partido de PSG fue bastante flojo, pese a que se fue en ventaja al minuto 15 con gol del español Ander Herrera y que presagiaba una goleada de los franceses, pero fue el equipo belga el que asumió la responsabilidad y no solo logró rápidamente el empate en los pies de Hans Vanaken, sino que tuvo varias opciones para llevarse la victoria.

Incluso en el segundo tiempo Mbappé salió por lesión y entre Messi y Neymar no pudieron vencer al ordenado Brujas.

Lee también: CRISTIANO AMPLÍA SU RÉCORD GOLEADOR EN CHAMPIONS

Aunque es el primer partido completo de Messi en PSG, su rendimiento aún está lejos de lo recientemente mostrado con la Selección Argentina en la pasada fecha de eliminatorias rumbo a Qatar.

También queda un manto de duda sobre la capacidad del técnico Mauricio Pochettino para dirigir una nómina con tantos jugadores valiosos.

Por ahora PSG enfrentará este domingo a Lyon, en uno de los partidos más atractivos del la Ligue 1; mientras que en Champions visitará al Manchester City, rival que lo eliminó en semifinales la temporada anterior.

Lee también: LOS PARTIDOS DE LA CHAMPIONS QUE NO TE PUEDES PERDER