Neyder Moreno volvió a Atlético Nacional y debutó con gol en la victoria del Verdolaga por 2-0 ante Independiente Santa Fe. El volante no pudo ocultar su emoción.

Lee: Debut con victoria para Guimarães 

Atlético Nacional comenzó con pie derecho la Liga BetPlay presentando a varias caras nuevas en 2021, algunos, jugadores que regresaron al club tras sus préstamos en otros equipos. Es el caso de Neyder Moreno, quien llego al ‘Rey de Copas’ en 2019 pero, ante la falta de oportunidades por parte de Juan Carlos Osorio, volvió a Envigado para sumar más minutos y experiencia. Para este año, Alexandre Guimarães decidió contar con él y así se dio su regreso a la institución.

Con ganas de revancha, el volante de 23 años se puso de nuevo la verde y blanca y le apostó a cambiar la imagen dejada en su primer ciclo. Con más confianza y la oportunidad de ser titular en el primer juego del año, Neyder Moreno respondió con un gol en la victoria de Nacional sobre Independiente Santa Fe. Al momento de la celebración, las lágrimas brotaron y la emoción del jugador fue inmensa.

«Es un gol muy significativo, llevaba mucho tiempo trabajando, queriendo volver. Era un sueño llegar a Nacional y ese sueño se me había frustrado por lo que había pasado antes. En el momento del gol se me salen las lágrimas por tanto sacrificio, ahí se ven los frutos del trabajo», declaro Moreno.

Lee también: Guimarães habló luego de la victoria de Nacional ante Santa Fe

Alegría por su regreso

Luego de marcar su primer tanto con el ‘Verde’, Moreno se mostró feliz por los 3 puntos conseguidos y agradeció al técnico por su regreso a la institución:

«Era un momento que llevaba esperando hace mucho tiempo, por el cual venía luchando. Lastimosamente en el 2019 no se me dieron las cosas, pero nunca perdí la fe. Siempre trabajé y le doy gracias al profe Guimarães y al club que me dieron la oportunidad de nuevo. Espero que este gol me llene de confianza para seguir haciendo las cosas bien»

Finalmente, el jugador se refirió a la importancia del juego ante Deportes Tolima donde, según él: «nos jugamos una final», en el partido por los Cuartos de Final de la Copa BetPlay.

Lee también: El partido entre Tolima y Nacional ya tiene fecha