Luego de que el partido por Cuartos de Final de la Copa BetPlay entre Deportes Tolima y Atlético Nacional tuviera que ser aplazado, la DIMAYOR confirmó la nueva programación del juego.

Lee: SE APLAZA EL DEBUT DE GUIMARAES

La Copa BetPlay está a la expectativa de confirmar los 4 semifinalistas que buscarán el título de la versión 2020, pues el juego entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, que debía disputarse el pasado jueves, tuvo que ser aplazado tras la negativa de la Alcaldía de Armenia de no prestar el escenario. Esta tarde, la DIMAYOR confirmó que el partido entre ‘pijaos’ y ‘verdolagas’ ya tiene sede y horario confirmado.

Así pues, la programación del juego entre Deportes Tolima y Atlético Nacional por la Copa BetPlay quedó para el jueves 21 de enero a las 3:15 p.m. La novedad es que el ‘vinotinto’ podrá usar su estadio. El Manuel Murillo Toro quedó habilitado tras obras de remodelación. El ganador de este enfrentamiento, disputará contra Deportivo Pasto el paso a la final.

De igual manera, la DIMAYOR informó las fechas de las semifinales del torneo, que serán el miércoles 27 y jueves 28 de enero. La fecha de la final está por definir.

Lee tambien: DEBUT CON VICTORIA PARA GUIMARAES

Lee también: TOLIMA REFUERZA EL ATAQUE CON DELANTEROS EXTRANJEROS