El defensor colombiano Davinson Sánchez anotó doblete para el Tottenham en su partido de octavos de final de FA Cup ante Everton. Sin embargo, los ‘Spurs’ perdieron 5 goles a 4 y quedaron eliminados.

La gran actuación (ofensiva) del defensor de la Selección Colombia no fue suficiente para evitar la eliminación de Tottenham. En un partidazo, el Everton (con Yerri Mina en cancha y James ausente) aseguró su cupo en los cuartos de final de la FA Cup.

Los dirigidos por Mourinho empezaron ganando al minuto 4 con gol de Sánchez. No obstante, los de Ancelotti le dieron vuelta rápidamente y se pusieron 3 a 1 en el marcador con goles de Calvert-Lewin, Richarlison y Sigurdsson de penal. Antes de finalizar el primer tiempo el argentino Erick Lamela puso el 3 a 2 parcial.

En el segundo tiempo, los de Mourinho salieron a buscar el empate y lo consiguieron al minuto 57 gracias al doblete de Davinson Sánchez quien anotó por duplicado por primera vez en el fútbol inglés.

Luego de esto, Richarlison volvió a poner en ventaja (4-3) a Everton al minuto 68. Pero la reacción de los londinenses llegó al minuto 83 con un gol de cabeza de Harry Kane.

El partido se fue a la prórroga y allí el equipo de la ciudad de Liverpool logró la victoria al minuto 97 gracias a un gol de Bernard. Un 5-4 que quedará en la historia gracias al doblete de Davinson y a un dato negativo para Mourinho: pues es la primera vez que el DT portugués recibe 5 goles dirigiendo a los Spurs.