Sin vida, fue encontrado el cuerpo de Kasia Lenhardt, ex de Jerome Boateng.

Kasia Lenhard, ex novia de Jerome Boateng, fue encontrada muerta en Berlín. Autoridades apuntan a posible caso de suicidio.

El cuerpo de la ex pareja de Jerome Boateng, Kasia Lenhard, fue hallado sin vida la noche del 9 de febrero en su apartamento de Berlín, Alemania. Las autoridades descartan  un asesinato, sin embargo, la investigación sigue abierta.

“Ayer, alrededor de las
20:30 horas, la policía de Charlottenburg encontró una persona sin vida en su casa. No hay indicios de culpa de terceros“.

Jerome pidió permiso a su entrenador, Hansi Flick, para regresar a Alemania y abandonar la concentración del Bayern Munich que se preparaba para jugar la final de clubes este jueves contra Tigres de México, en Qatar.

“Nos ha afectado muchísimo a todos”, manifestó el propio Flick al ser consultado sobre el tema.

Jerome le había terminado hace menos de diez días,  por lo que el nombre de Kasia había resonado fuertemente por la misma razón en Alemania. Landhardt había dicho sentirse cansada de las constantes infidelidades de Jerome y sus repetidas mentiras, por lo que decidieron dar fin al noviazgo de 15 meses.

“Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi ex novia Rebecca y nuestros hijos“ dijo Boateng en una historia de Instagram.

La última publicación en Instagram de Kasia fue una foto a blanco y negro con un mensaje bastante singular “Now is where you draw the line. Enough”; “Ahora es donde trazas la línea. Suficiente”, subida el 3 de febrero de este año.

Kasia saltó a la fama cuando en 2012, participara en un Reality llamado “Germany Next Top Model” en el que ocupó el 4º lugar. Esto le permitió representar a grandes marcas de ropa en Europa.