Se trata del jugador Danovis Banguero, quién llegaría para reforzar la zona defensiva de Atlético Nacional. El equipo paisa sigue trabajando en el proyecto 2021.

Lee también: Novedades de Atlético Nacional: fichajes, salidas y posibles refuerzos

Atlético Nacional confirmó que Danovis Banguero podría ser su nuevo jugador, en caso de superar los exámenes médicos, el lateral izquierdo de 31 años dejará al Deportes Tolima luego de 7 años (en 2 etapas) y 2 títulos. Esta sería la segunda incorporación de los verdolagas que preparan la era de Alexandre Guimaraes.

Lee también: ¡A trabajar! Alexandre Guimaraes trabajará a doble jornada con Atlético Nacional

Danovis Banguero es recordado amargamente por los hinchas verdolagas luego de arrebatarles el título de la Liga Colombiana 2018-I. Un cabezazo suyo en el minuto 93 empató la serie, obligó a la tanda de penales y le dio, posteriormente la victoria al conjunto ‘pijao’ y su segunda estrella en el fútbol profesional colombiano.

Lee también: PRIMERAS NOVEDADES SOBRE DEPORTES TOLIMA 2021

Además del Deportes Tolima, Danovis Banguero ha pasado por Cúcuta Deportivo, Unión Magdalena y Atlético Huila. El nacido en Villavicencio ha disputado 368 partidos y ha marcado 27 goles. Esta será su primera experiencia en un equipo grande del Fútbol Colombiano.