Atlético Junior confirmó el número de casos positivos de COVID-19. El club salió al paso de los rumores en redes sociales y medios de comunicación.

Lee también: DEFINIDOS LOS EQUIPOS Y LAS FECHAS DE LA FINAL DE LA LIGA FEMENINA 2020

Tras varios días de rumores en redes sociales sobre un caso de contagio masivo por Coronavirus, Atlético Junior confirmó oficialmente el número de casos positivos de COVID-19 en sus filas. En total son 8 jugadores y 2 integrantes del cuerpo técnico, quienes se encuentran aislados y en constante observación. 8 de estos son asintomáticos. El club no reveló los nombres.

Además, Junior informó que el sábado 12 de diciembre, en cumplimiento de los protocolos establecidos por la institución, volverán a realizarse pruebas PCR para estudiar la evaluación de esos casos positivos.

Esta noticia golpea al tiburón a pocas horas de enfrentar a Coquimbo Unido por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana y a unos días de definir la semifinal de la Liga BetPlay ante América de Cali.

Lee también: AGENDA: INICIAN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA SUDAMERICANA

Según el diario barranquillero El Heraldo, Atlético Junior solo dispondría de 15 jugadores para estos dos importantes compromisos, teniendo en cuenta jugadores lesionados y sancionados.