Danovis Banguero, el hombre de los goles importantes

Danovis Banguero le marcó al Deportes Tolima uno de los goles más importantes de su carrera, junto con el que le había convertido a Nacional en 2018.

Lee también: ¡CHAO ESPINA Y NACIONAL SUEÑA CON LA ESTRELLA!

Atlético Nacional venció tres por uno al Deporte Tolima, en el juego de ida de la final del fútbol colombiano que se disputó en el Atanasio Girardot, y quedó cerca de sumar su estrella número 17. Sin duda una de las figuras del juego fue Danovis Banguero, pues además de un gran trabajo en la zona defensiva, marcó el gol que le dio el empate a los verdes, y encaminó la remontada.

Y es que el tanto anotado por el defensor, no solo significó la paridad en el marcador para los verdolagas, sino que también saldó una deuda que tenía el jugador con toda la afición paisa, que en el año 2018 tuvo que sufrirlo.

En la final del torneo apertura de 2018, entre el ‘Vinotinto y Oro’ y el ‘Rey de Copas’, el mismo Banguero, que por ese entonces jugaba con los de Ibagué, apareció en el último minuto del partido para igualar la serie y obligar a la definición desde el punto penalti, donde Montero fue figura y le dio el título a los de Gamero.

 

Cuatro años más tarde, pero ahora desde el otro bando, el defensa de 32 años, volvió a convertir en una nueva final entre ‘pijaos’ y paisas. Corrían 43 minutos de la primera mitad cuando el de Villavicencio, cazó un rebote que el arquero Domínguez dejó dentro de área, y empujó el balón al fondo de la red, para darle el empate a los de Hernán Darío Herrera, que posteriormente se fueron encima y terminaron llevándose una ventaja de dos goles, para el estadio Manuel Murillo Toro.

Lee también: “YO CREO QUE ALGUIEN DE ARRIBA NOS ESTÁ AYUDANDO”: HERRERA

Con la presentación de anoche, Danovis Banguero se confirmó como un hombre de goles y de partidos importantes, y buscará revalidar su buen nivel el próximo domingo, cuando salga a buscar su segundo título con Nacional, en la que fue su casa.

Deja una respuesta