Herrera y la ayuda divina que recibe nacional

En la conferencia de prensa después de la primera final del fútbol colombiano, el ‘Arriero’ Herrera, aseguró estar recibiendo ayuda divina.

Lee también: NACIONAL VENCIÓ A TOLIMA Y SUEÑA CON LA 17

Con la contundente victoria tres por uno ante Tolima en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional dio un paso importante para la consecución de su estrella número 17, la cual ha sido esquiva desde hace casi cinco años.
En un juego que quedará para la memoria de los hinchas verdes, por la instancia, por el rival, y por lo que se vivió dentro del terreno de juego, el conjunto local sacó la casta y se llevó la ventaja para la ciudad de Ibagué.

Luego del partido, y como es costumbre, el técnico Hernán Darío Herrera habló en rueda de prensa, donde además de felicitar a los jugadores por el gran trabajo que hicieron para quedarse con la victoria,  le atribuyó el resultado a una fuerza divina.

El “Arrierito” fue consultado por el momento que está viviendo con el equipo, el cual calificó como “un sueño que se está volviendo realidad”, en el que según él, tendrían mucho que ver las ayudas desde el cielo.

“Arriba hay algo que nos está ayudando mucho, porque uno ver el gol hoy de Candelo, yo creo que alguien nos está ayudando, entonces yo creo que también hay que darle merito a los que tenemos arriba, no se si serán mis ángeles, mi mamá, los suegros, no se, pero si están haciendo mucha fuerza por nosotros “

El estratega antioqueño, también fue consultado por el extraordinario gol de Yerson Candelo, al que denominó como “el gol que uno hace cuando va salir campeón”.

“El gol de Candelo yo creo que es cuando uno va ser campeón, no se equivocó, la miró y él le pegó muy bien,  para hacerle un gol desde ahí, a un arquero tan grande, yo creo que ese gol para mí, no lo va olvidar nadie, porque para mí es el mejor gol del año, hace rato no lo había visto”. Sentenció.

Lee también: CHICHO ARANGO, MÁS VERDOLAGA QUE NUNCA

Aunque Hernán Darío Herrera se mostró contentó por el resultado, mantuvo los pies en la tierra, advirtiendo que no han ganado nada, y que irán a competir de igual manera a la ciudad de Ibagué

Deja una respuesta