Marrugo regresó al Medellín

El exjugador de Águilas Doradas, Christian Marrugo, volvió al Deportivo Independiente Medellín luego de cinco años.

Lee también: COMESAÑA ATACÓ A LA DIRIGENCIA DEL DIM

Marrugo se mantuvo vigente en el fútbol colombiano a pesar de su veteranía , y es que, Marrugo fue uno de los máximos asistentes del año en 2021. Christian expresó reiteradas veces que le gustaría volver a vestir la camiseta con la que salió campeón en 2016, llegando a afirmar que: “Mi sueño es retirarme en Medellín, uno siempre quiere retirarse dónde le dan cariño”.

Por lo que, después de varias temporadas cumplió su sueño de volver al ‘poderoso’ y se perfila como uno de los pocos refuerzos que va a tener el equipo paisa para la próxima campaña. Hay que recordar que, el presidente del DIM, Daniel Ossa, expresó que el plantel del Medellín tendrá pocas modificaciones debido a los buenos resultados que obtuvieron en la Liga BetPlay 2021-1.

El mediocampista de 36 años, lideró la tabla de asistencias el año pasado con nueve asistencias. Asimismo, su rendimiento no disminuyó en el presente torneo, debido a que Marrugo disputó 20 partidos y fue participe con anotaciones y pases gol en 10 ocasiones.

Finalmente, en el comunicado oficial del equipo rojo, se afirmó que luego de varios acercamientos, se pudo negociar su regreso: “Después de varios intentos por parte del jugador y del club, por fin se pudo dar el tan anhelado retorno. Christian volverá a vestir la sagrada por un año más ” .

Lee también: SUENAN VIEJOS CONOCIDOS PARA DIRIGIR AL DIM

El cartagenero estuvo en el ‘poderoso’ entre 2014 y 2017. Dónde disputó 153 partidos, marcó 27 goles y asistió en 29 ocasiones.
La ultima vez que Marrugo jugó con el Deportivo Independiente Medellín fue el 15 de julio de 2017 cuando jugaba la segunda fecha del torneo apertura frente a Envigado. Posteriormente, fue traspasado al Puebla de México.

Deja una respuesta