Una hincha del Deportivo Cali que prometió desnudarse si Marco Pérez anotaba gol, se volvió viral en redes sociales. El delantero marcó un doblete para vencer al Junior de Barranquilla.

Lee también: MARCO POR DOS: VICTORIA DEL DEPORTIVO CALI EN BARRANQUILLA

Tras un flojo arranque del delantero que llegó al Deportivo Cali como refuerzo para 2021, Marco Pérez era blanco de las críticas verdiblancas. Fueron 6 fechas sin anotar gol y los comentarios de los hinchas no se hicieron esperar. Pero el más particular fue el de una mujer que prometió ’empelotarse’ si el jugador de 30 años anotaba. En sus redes sociales realizó una publicación en la previa del juego entre ‘azucareros’ y Rionegro Águilas.

El tuit se hizo viral y las interacciones mostraban no solo a hinchas del Cali, sino aficionados en general esperando a que Marco Pérez anotara un gol que no llegó esa tarde. Lo que pareció ser algo que se quedaba en las redes sociales, se convirtió en algo más tangible tras las declaraciones de esta mujer en el SuperCombo de RCN:

Subí una foto en la que dije que si Marco Pérez hacía gol, ponía una foto desnuda. Me mantengo, porque ya me metí de lleno en el cuento. Todos los ‘azucareros’ estamos esperando su anotación, pero hasta los aficionados del América me hicieron fuerza”, afirmó.

Lee también: EL TERRIBLE COMENTARIO DE MAROCCO SOBRE EL CÚCUTA DEPORTIVO

Pero solo tuvieron que pasar cuatro días para que Pérez marcara, por fin, para el Deportivo Cali, y lo hizo por duplicado. El delantero se despachó con dos goles que significaron la victoria del verde del Valle en Barranquilla, que además cortó una racha de 13 años sin triunfos en ‘La Arenosa’. Inmediatamente, los usuarios de las redes sociales recordaron la publicación de Fay Martínez y comenzaron a ‘cobrar’.

Tanto fue el impacto que hasta Carlos Antonio Vélez y Faryd Mondragón, comentaristas de la transmisión del juego, mencionaron el tema e ‘hicieron fuerza’ para que Pérez siguiera en racha.

Por el momento, la hincha del Cali que prometió desnudarse si Marco Pérez hacía gol, no se ha pronunciado. Pero no hay plazo que no se cumpla, ¿ni deuda que no se pague?

Lee también: ¿INDISCIPLINA, REBELDÍA O TRISTE DESTINO?