La convocatoria tricolor tiene como novedad un nuevo arquero, Andrés Mosquera Marmolejo fue llamado debido a su buen nivel deportivo en el DIM, lo que hace surgir la pregunta, ¿Cuál será el tercer arquero de Rueda? .

Por : Santiago Mejía

Aunque bien se sabe que en el arco cafetero manda David Ospina, siempre se ha tenido los ojos puestos en quien puede pelearle la posición. Se debe mencionar a Camilo Vargas, quien lleva varios ciclos siendo el arquero suplente de David.

En las convocatorias del seleccionado colombiano figuran con frecuencia los dos nombres mencionados anteriormente, pero la tercera opción en el arco ha estado en disputa ocasionalmente. Álvaro Montero era el candidato principal para quedarse con ese puesto, pero sus problemas extra futbolísticos e irregularidad en Tolima causaron que el Rueda buscará otras opciones.

Por otra parte, muchos aficionados pedían a gritos la incorporación de Aldair Quintana, arquero del club con mejor presente en el fútbol local. Del mismo modo, el golero Iván Arboleda también está en la órbita de ser tenido en cuenta, ya que fue fichado por el Rayo Vallecano debido a su gran nivel mostrado en Banfield.

Lee también : LAS NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA A LA SELECCIÓN

El experimentado DT de Colombia llamó a Marmolejo en esta oportunidad, dónde el nacido en Carepa deberá mostrar un nivel acordé a la selección para ganarse la confianza de todo el cuerpo técnico. Con toda la baraja de candidatos que hay para elegir, ¿Cuál será el tercer arquero de Rueda ?