Desde Europa informan que Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo para reforzar al Manchester City de cara a la nueva temporada.

Desde el pasado fin de semana empezaron a circular los rumores de una posible salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus, club al que llegó en el verano de 2018 como refuerzo estelar. Luego de tres temporadas en las que Ronaldo no pudo conseguir los objetivos trazados, el portugués estaría listo para volver al fútbol inglés, pero esta vez al Manchester City, el clásico rival del United donde es considerado ídolo.

Lee también: ANCELOTTI ACLARA LOS RUMORES DEL REGRESO DE CRISTIANO

La noticia del arribo de Cristiano a los “Sky Blues” se conoció este jueves, cuando varios medios de Europa revelaron que el jugador ya tendría un acuerdo con los ingleses para sumarse al equipo dirigido por Josep Guardiola, actual subcampeón de la Champions League.

Según el diario AS la salida de “CR7” de la Juve es inminente, pues el futbolista ya tendría todo arreglado con los Cityzens y solo faltaría la negociación entre los dos clubes, la cual implicaría la llegada de un jugador del club inglés al “bianconeri” como parte de la operación.

De concretarse la negociación, está sería la segunda etapa del astro portugués en la liga inglesa, pues desde el año 2003 hasta 2009 jugó con Manchester United, dónde se consolidó como uno de los mejores jugadores del mundo.

Vestido de ‘red devil’ disputó 292 partidos, anotó 118 goles y fue múltiple campeón de la mano de Alex Fergusson.

Lee también: CRISTIANO ROMPE REDES DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA