Crecen los rumores de la no continuidad de Cristiano Ronaldo en la Juventus del fútbol italiano debido a su alto salario. El club estaría pensando en transferirlo en enero de 2021.

Cristiano Ronaldo ha cumplido con goles y títulos en la Serie A desde que llegó a mediados de 2018. Sus récords y marcan aumentan de manera paralela a los minutos que suma con la Vecchia Signora, y sigue manteniéndose en la parte alta del ranking de futbolistas a sus 35 años. Pero en Turín, al parecer, se están quedando cortos de dinero para mantener a una de sus estrellas.

Ante esto, empiezan a aflorar los nombres de los posibles nuevos equipos para el portugués y el que gana la delantera es un viejo conocido y donde se hizo un nombre a nivel mundial: El Manchester United. Club donde fue balón de Oro y se cansó de ganar títulos, y al que no le caería nada mal una estrella de ese talante para recuperar su gris presente.

Por ahora, el de Lisboa sigue concentrado en su selección y la clasificación al Mundial de Qatar 2022, torneo que aspira jugar antes de su retiro.

Lee también: Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de Portugal