El técnico del Manchester United le hizo un guiño a Cristiano Ronaldo tras conocerse que abandonará a la Juventus. ¿Volverá el ‘Bicho’ su casa?

Lee también: CRISTIANO YA LE DIJO ADIÓS A LA JUVENTUS

Luego de conocerse que Cristiano Ronaldo no continuará en la Juventus, los rumores que ubican al ‘Comandante’ en diferentes equipos explotaron. Además del PSG y el Manchester City, con el que supuestamente ya habría un acuerdo, el otro equipo del noroeste de Inglaterra también se sumaría a la puja. CR7 dejó un legado importante en los ‘red devils’, que sueñan con su regreso.

Así lo aseguró su técnico Ole Gunnar Solskjaer, quien afirmó que siempre ha existido comunicación con Cristiano Ronaldo y que el portugués tiene claro que cuando abandonara a la Juve, el Manchester United esperaría por él.

“¿Cristiano Ronaldo? Siempre hemos tenido una buena comunicación. Bruno (Fernandes) también ha estado hablando con él y sabe lo que sentimos por él. Si alguna vez se iba a alejar de la Juventus, sabe que estamos aquí”, expresó el entrenador.

Lee también: ¿CRISTIANO RONALDO Y PEP GUARDIOLA JUNTOS? EL CITY LO QUIERE HACER POSIBLE

En las últimas horas, desde Inglaterra se habla de que las negociaciones entre CR7 y el Manchester City se rompieron; y que esta oportunidad la quiere aprovechar el United. Sería el retorno de Cristiano al Old Trafford tras su partida en 2009, cuando partió a Madrid dejando una huella imborrable.

En Inglaterra, Ronaldo jugó durante 6 temporadas marcando 118 goles en 292 partidos, con 10 títulos en su haber. Además, fue vestido de rojo que el de Lisboa consiguió su primer balón de oro y su primera Champions League. Ahora, ‘El Bicho’ volvería para una segunda parte con el conjunto inglés que busca recuperar el prestigio nacional e internacional que ha perdido en los últimos años.

Lee también: CONOCE CÓMO SE SORTEÓ LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE