El técnico de la Juventus confirmó que Cristiano Ronaldo saldrá del equipo. ‘El Bicho’ buscará nuevos aires y en Manchester esperan por él.

Lee también: YA HABRÍA ACUERDO ENTRE RONALDO Y EL CITY

El mercado de fichajes para la temporada 2021-2022 sigue por lo alto. Esta vez, la bomba viene por el lado de otro de los mejores jugadores del mundo. Cristiano Ronaldo no quiere seguir en la Juventus y saldrá del equipo en los próximos días. Así lo confirmó el entrenador Massimiliano Allegri este viernes 27 de agosto.

En la previa del juego entre Juventus y Empoli, el técnico de la Vecchia Signora confesó que el astro portugués no quiere seguir en su equipo; por lo tanto, CR7 no será convocado y es cuestión de días, o quizás horas, para que se conozca su nuevo destino.

“Ayer hablé con Cristiano y me dijo que quiere marcharse. No irá convocado mañana. No estoy decepcionado con él. Quiere salir de la Juve y está buscando nuevo equipo. Es la vida”, expresó Allegri en rueda de prensa.

Lee también: ¡TREMENDO! ASÍ FUE EL SORTEO DE LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Así pues, el ciclo del Bicho’ en la Juve llega a su fin. Ronaldo llegó para la temporada 2018-2019 tras abandonar el Real Madrid, y ajustó 134 partidos y 101 goles vestido de biaconeri. ‘El comandante’ levantó 5 títulos, incluyendo 2 campeonatos de la Serie A. Además, fue el Capocannoniere de la pasada temporada.

Ahora, los aficionados del mundo del fútbol se preguntan cuál será la nueva casa de Cristiano Ronaldo. Si bien los rumores más fuertes apuntan al Manchester City, en el radar de CR7 también estaría el PSG y en su antigua casa, el Manchester United también sueñan con él. La noticia se conocerá en los próximos días.