El jugador de Millonarios, Fredy Guarín, compartió un comunicado refiriéndose a los hechos ocurridos el pasado jueves 1 de abril.

Lee también: FREDY GUARÍN PROTAGONIZÓ UN ESCÁNDALO EN MEDELLÍN

Luego de los lamentables hechos ocurridos en Medellín, donde Fredy Guarín fue el protagonista de una escena de violencia intrafamiliar, el jugador de Millonarios se expresó en sus redes sociales. Así lo hizo el pasado domingo 4 de abril, tras unos días de silencio después de ser noticia fuera de las canchas. El volante se volvió viral debido a un video publicado por Blue Radio y la posterior declaración del Director General de la policía refiriéndose a lo sucedido.

Varias habían sido las muestras de apoyo de sus amigos, compañeros y gente cercana, a diferencia de las múltiples críticas de los usuarios en redes sociales; pero hasta el momento, Guarín no se había pronunciado al respecto. Luego de 4 días, el exjugador de la Selección Colombia compartió un comunicado en sus redes sociales.

«Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí y conocen mi accionar, vamos a salir victoriosos», se lee en un aparte del texto.

Lee también: MILLONARIOS SE REFIRIÓ A LA SITUACIÓN DE FREDY GUARÍN

Por el momento, más allá del comunicado en redes, no se tiene más información sobre Fredy Guarín y su situación en Millonarios. En días pasados, los rumores sobre una renuncia al embajador habían tomado fuerza. El club capitalino se ha mostrado comprensivo con la situación de uno de sus jugadores y ha manifestado que brindarán todo el apoyo profesional requerido por su estrella.

Lee también: ¿FREDY GUARÍN HABRÍA RENUNCIADO A MILLONARIOS?