Entre martes y miércoles de esta semana se jugarán los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

Después de unos Octavos de Final apasionantes llegan los enfrentamientos en los cuales todos buscan el ansiado paso a la semifinal.

MARTES

Real Madrid  Liverpool CHAMPIONS LEAGUE 2:00 p. m. ESPN
Manchester City  Borussia Dortmund CHAMPIONS LEAGUE 2:00 p. m. ESPN 2

Partidazos para disfrutar del buen fútbol, por un lado, el siempre candidato Real Madrid recibe en su casa al poderoso Liverpool de Klopp que trae más dudas que certezas y una sucesión de derrotas que lo ubican en el puesto 7 de la Premier League. El Real Madrid por su parte llega diezmado por las lesiones pero conoce y entiende lo que se juega y tiene la camiseta y la mística necesaria para enfrentar este tipo de partidos.

¿Podrá Guardiola controlar tácticamente a Haaland? es la pregunta que todos se hacen, el City que se protege con la posesión del balón deberá evitar la cantidad menor posible de errores en defensa para no darle ninguna posiblidad al goleador noruego.

MIERCOLES

Bayern Munich  Paris Saint-Germain CHAMPIONS LEAGUE 2:00 p. m. ESPN
Porto  Chelsea CHAMPIONS LEAGUE 2:00 p. m. ESPN 2

Choque de trenes en Munich, dos candidatazos al título se encuentran frente a frente para revivir la final de la temporada pasada que ganaron finalmente los bávaros por 1-0. El PSG pierde a Verrati positivo por COVID pero tendrá en su delantera a un Mbappé que quiere continuar escribiendo con letras doradas su legado en el torneo más importante de clubes del continente europeo.

Porto vs. Chelsea con cuota colombiana (Uribe y Díaz) enfrentarán a la revelación del Torneo, los dirigidos por Tuchel, que tienen poco por perder y mucho por ganar intentarán buscar un buen resultado que los lleve con ventaja al partido de vuelta en Inglaterra.

¿Quiénes son sus favoritos para dar el primer golpe en los Cuartos de Final de la Champions League?