Tras el escándalo protagonizado por Fredy Guarín en Medellín, Millonarios publicó un comunicado refiriéndose a la situación.

Lee también: FREDY GUARÍN PROTAGONIZÓ UN ESCÁNDALO EN MEDELLÍN

Millonarios no pasa las horas más tranquilas. Más allá de su regular momento en la Liga BetPlay, el presente en la relación con Fredy Guarín no es el mejor. El mundialista, que fue su refuerzo estrella para el presente año, no ha podido darle su 100% al embajador. Además, no ha hecho parte de los últimos entrenamientos del club y los rumores de su posible renuncia aumentan con el pasar de los días. Como si fuera poco, el lamentable suceso ocurrido el pasado jueves ha terminado de deteriorar la imagen del jugador.

El caso de supuesta violencia intrafamiliar y la aprehensión de Guarín por parte de la policía en Medellín, ha dado de qué hablar a nivel nacional y las críticas no han faltado. Pese a eso, compañeros del fútbol y gente cercana al jugador ha manifestado su apoyo para una pronta recuperación de esta situación. Millonarios no se ha quedado atrás y ha buscado arropar al boyacense.

Así lo manifestó en un comunicado oficial publicado en días anteriores, donde lamentan los hechos ocurridos en la capital antioqueña.

«Estaremos a su lado para que reciba la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento», se lee en el texto del club embajador.

Lee también: ¿FREDY GUARÍN HABRÍA RENUNCIADO A MILLONARIOS?

Por el momento, más allá del comunicado, no se tiene más información sobre la situación de Fredy Guarín y cuándo volvería a entrenar con Millonarios. Por ahora, el club se enfoca en lograr la clasificación a los 8 finalistas del torneo colombiano.