En el día del hincha verde, Chaverra le amargó la fiesta a Nacional.

Lee también : NACIONAL CELEBRA LA VERSIÓN 16 DEL DÍA DEL HINCHA VERDE

En el marco de la celebración de la edición número 16 del día del hincha verdolaga, Atlético Nacional, empató a cero con Bucaramanga en el Atanasio, en el juego correspondiente a la fecha 18 de la Liga Betplay 2021-ll.

Con la asistencia de mas de 33.000 personas, al máximo escenario deportivo de los antioqueños, los verdes, buscaban una victoria para seguir sumando en reclasificación, pero Chaverra le amargó la fiesta a Nacional.

El arquero de los ‘Leopardos’ fue la figura del partido, que tuvo a un ‘Rey de Copas’ desbocado en la primera parte, buscando irse arriba en el marcador, pero apareció Camilo Chaverra en varias oportunidades, para negarle el gol a Dorlan, y a Baldomero, que también estrelló un balón en el palo.

En el segundo tiempo, el equipo ‘búcaro’, propuso un partido más cortado, para quitarle la intensidad y el ritmo de juego, a los dirigidos por Alejandro Restrepo, que tuvieron la más clara de la segunda mitad, en los pies de Pabón, pero de nuevo la respuesta del cancerbero de cartagenero , ahogó el grito de gol de la hinchada de Nacional.

Aunque el ‘verde’ siguió buscando alternativas para llegar al arco rival, no tuvo más oportunidades claras para hacer el
tanto de la victoria, y sumó dos partidos seguidos, en los que no puede marcar por Liga.

Lee también : ” A NACIONAL SE VIENE A SER CAMPEÓN” DANOVIS BANGUERO

Con este empate sin goles, Nacional sigue líder en la Liga y en la reclasificación, pero perdió la oportunidad de igualar el récord de 49 puntos en el todos contra todos, impuesto por Reinaldo Rueda en el año 2017.