Radamel Falcao García le anotó al Real Madrid y sumó un nuevo récord en su brillante carrera, en cuanto a goles de cabeza marcados.

Lee también: EL JUGADOR COLOMBIANO QUE COMPARAN CON CRISTIANO RONALDO

El renacer del ‘Tigre’ en la élite europea se confirma cada vez más. Su gran nivel en el Rayo Vallecano a puesto su nombre a sonar de nuevo, con grandes actuaciones y anotaciones ante clubes como Barcelona y Real Madrid. Precisamente, este sábado Falcao García le marcó a los merengues y ajustó un récord en cuanto a goles de cabeza marcados.

Con su gol ante el Madrid, que significó el descuento en la derrota del Rayo Vallecano ante el Real Madrid; Falcao García se convirtió en el primer jugador colombiano que anota 75 goles de cabeza. Una marca impresionante, que resalta una de las grandes habilidades del ‘Tigre’ samario. El club que más provecho vio de esta capacidad fue el Porto en la primera parada europea de Radamel.

Además, el gol marcado en el Estadio Santiago Bernabéu significó la anotación número 300 de Radamel Falcao García en clubes extranjeros. Esto es, una cifra que viene recolectando desde 2005 cuando hacía parte de River Plate. Hay que recordar que en Colombia, el ‘Tigre’ jugó en Lanceros de Boyacá.