Seis meses después de la muerte del Diego, llega un dolor a la sensibilidad de los futboleros. Carlos Bilardo preguntó por Diego Maradona.

Lee también: COMIENZA LA DISPUTA EN EL ENTORNO MARADONA

En diálogo con un programa radial, Miguel Lemme, ex ayudante y amigo de Carlos Salvador Bilardo contó incidencias de sus últimas vistas al «Doctor”, quién aún no está enterado de la muerte del «Pelusa».

La noticia de la muerte de Diego Armando Maradona recorrió y conmocionó a todo el planeta fútbol. Seis meses después de la partida del astro argentino, uno de sus más grandes maestros, Carlos Bilardo, sigue sin saber de su fallecimiento y en los últimos días ha preguntado por el diez.

Así la confirmó Miguel Lemme, ex ayudante de campo del «Narigón» en clubes como Boca, Estudiantes y Sevilla. En diálogo con el programa radial, Super Deportivo, Lemme confeso que visita seguido al ex entrenador de la selección Argentina y que en uno de sus último encuentros, Bilardo le preguntó por Maradona.

«El otro día, una vez sola me preguntó sobre Diego. Pasaron un flash y el me pregunta: «¿Dónde está el 10?». Y yo enseguida le contesto «No sé dónde anda el loco, que se yo dónde estará ese muchacho». Se  enganchó con una imagen de Maradona y preguntó».

Lee también: MARADONA, LA CARRERA DEL ASTRO MUNDIAL