Dalma Maradona, hija del astro argentino, arremetió contra el ex abogado de su padre.

Luego de la partida de Diego Armando Maradona y la especulación sobre su verdadero patrimonio, varios medios de comunicación de Argentina, dieron a conocer un audio que Matias Morla, último abogado del “10”, le envía a Giannina, otra de las hijas del ídolo argentino.

En el audio, Morla, se niega a hablar con las hermanas Dalma y Giannina Maradona, sobre el verdadero patrimonio de su padre, pues según él, aun no se conoce cuántos son los verdaderos herederos, afirmando que dicho caso lo define un juez, por último, el abogado reprocha que no lo dejaran asistir al velorio de su cliente y amigo.

La respuesta no se hizo esperar, Dalma, la mayor de las hijas de Diego Maradona con Claudia Villafañe, su ex esposa, se pronunció por medio de las redes sociales refiriéndose al audio que Matias Morla le habría enviado a su hermana.

“Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara. Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social.”

“Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino. Te ahorre un disgusto.” Sentenció la hija del Diego en sus historias de Instagram.

En las últimas horas Dalma, se volvió a pronunciar por medio de su cuenta de Instagram, declarando de nuevo contra Morla y acusándolo de exponer a su padre “Me llaman amigos periodistas para contarme que Matias está como loco enviando audios viejos. Si tan amigo decís que sos, deja de exponerlo.”

Aunque la relación del entorno que rodeaba a Maradona con Dalma y Giannina nunca fue buena, parece ser que la muerte del ídolo fue el punto de quiebre total entre las dos partes. Mientras tanto las especulaciones sobre el patrimonio y los posibles herederos de la fortuna Maradona siguen siendo solo eso, pues aún no se confirma cual es el verdadero patrimonio que deja el “Pelusa” y cuantos son sus hijos en realidad.