Pese a lo ocurrido la semana anterior, todo indica que Atlético Nacional alcanzó a ‘preinscribir’ a sus refuerzos y podría contar con ellos si arregla con Cortuluá.

Lee también: DIMAYOR Y OTRA SANCIÓN PARA ATLÉTICO NACIONAL

Parece haber luz verde para Atlético Nacional luego de que se conociera que pudo ‘preinscribir’ a sus refuerzos para el segundo semestre de 2021. Esto, se suma a la renuncia del club antioqueño a la apelación que hizo hacia el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Lee también: ALCALDE DE MEDELLÍN LE CIERRA LA PUERTA A LOS BOGOTANOS HINCHAS DE NACIONAL

Según lo informado por el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, la DIMAYOR se comunicó con el presidente verdolaga donde le expresó que estaban de acuerdo con su argumento de pagar la deuda a Cortuluá con la tasa de cambio del dólar del año 2014. Además de eso, le confirmaron a la directiva paisa que los jugadores estaban preinscritos.

En ese caso, según la información suministrada por el periodista caleño, si Nacional llegara a un acuerdo con Óscar Martán, la División Mayor del Fútbol Colombiano formalizaría la inscripción de los refuerzos. Así, Aguilar, Guzmán, Pabón y compañía podrían empezar a competir en la Liga BetPlay II.

En ese sentido, Atlético Nacional tendría plazo hasta este viernes 13 de agosto para formalizar un acuerdo con el club del corazón del Valle y definir de una vez por todas el pleito en el caso Fernando Uribe.

Lee también: EL TAS RECHAZÓ LA SOLICITUD DE NACIONAL