Según el medio deportivo ‘El Chiringuito’, Carlo Ancelotti habría pedido el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

Lee también: NI CRISTIANO RONALDO SE SALVA DE LAS CRÍTICAS DE FLORENTINO

La bolsa de jugadores en el fútbol europeo se sigue moviendo y los rumores no paran. Tras la estelar llegada de Lionel Messi al PSG, el mundo del fútbol se prepara para cualquier nueva noticia y esta vez, los focos apuntan a otro de los mejores jugadores del planeta. Según medios españoles, Carlo Ancelotti habría pedido el regreso de Cristiano Ronaldo al Madrid.

Así lo aseguró Edu Aguirre, periodista del Chiringuito y persona cercana al astro portugués. Según su versión, Carletto se habría comunicado con el entorno cercano a CR7 para buscar su regreso a la Casa Blanca.

“Carlo Ancelotti quiere a Cristiano en el Real Madrid. Carlo Ancelotti está insistiendo en que quiere que vuelva Cristiano al Real Madrid. Ha hablado con su entorno, la relación con Cristiano es maravillosa y le quiere de vuelta. La opción está ahí. Se puede dar o no se puede dar”, afirmó.

Lee también: LA LOCURA DE MERCADO DE FICHAJES DEL PSG

Si bien Cristiano aún tiene contrato con la Juventus, desde finales de la temporada pasada los rumores sobre su salida del club italiano no han dejado de sonar. Y el volver al lugar donde se convirtió en leyenda no sería descabellado, más allá de su edad y la salida polémica que tuvo del club.

Otro de los posibles destinos donde se ubicaría Ronaldo sería el PSG. El club francés le apostaría a cerrar con broche de oro un mercado de fichajes histórico, con la incorporación del capitán portugués y juntaría a las dos estrellas que han dominado el planeta fútbol en los últimos diez años.