Tras conocerse la conversación en la que Florentino Pérez arremete contra Iker Casillas y Raúl González, aparecieron nuevos audios en los que esta vez el protagonista es Cristiano Ronaldo.

Lee también: EL FIN DE LA SEQUÍA ARGENTINA

En los últimos días se conocieron los audios en los que se escucha a Florentino Pérez hablando mal de algunos ídolos del Real Madrid, pese a que el directivo advirtió posibles acciones judiciales en contra de quienes sacaron a la luz estás conversaciones, que según él mismo serían sacadas de contexto, apareció un nuevo audio dónde esta vez, el presidente madridista apunta contra Cristiano Ronaldo principalmente.

“Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace”

Es lo que se escucha en la conversación que habría ocurrido en el 2012, posteriormente el dirigente, también habla de José Mourinho, que al igual que a Ronaldo, lo calificó de malcriado y de caer mal por su personalidad.

 “Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera”

Lee también : OTRO ERRO DEL VAR EN LIBERTADORES

Mientras la polémica sigue, desde la defensa del mandatario blanco, apuntan contra el periodista José Antonio Abellán como quien grabo estás conversaciones clandestinamente.