La racha negativa de Atlético Nacional parece no tener fin, esta vez, una demanda de Miguel Ángel Borja genera un nuevo dolor de cabeza.

Lee también: «ME RESBALA LO QUE DICE LA GENTE»: ÁLVEZ SE ENFRENTA A LA HINCHADA DE NACIONAL

Desde hace 4 años, Atlético Nacional no pasa por un buen momento. Luego de terminado el ciclo ganador de Juan Carlos De La Cuesta, Reinaldo Rueda, Franco Armani, Alexis Henríquez, Macnelly Torres y compañía; el verdolaga no la pasa bien. Malas decisiones administrativas y deportivas, tienen al club en una crisis que pareciera no tener fin.

Esta vez, el nuevo dolor de cabeza de Nacional es la demanda de Miguel Ángel Borja. El goleador reclama 240 mil dólares del último pago recibido por el club antioqueño, de parte de Palmeiras. El actual delantero de Junior de Barranquilla, tuvo un paso exitoso por la institución verdolaga en 2016 y fue vendido al Verdao. Así lo informó el VBar Caracol.

Lee también: «GUIMARAES NO ES EL TÉCNICO ADECUADO PARA ATLÉTICO NACIONAL»: MACNELLY TORRES

Este es otro más de los procesos recientes que ha enfrentando Nacional. El ‘Rey de Copas’ ha sufrido sanciones del TAS, demandas por Marlos Moreno y ahora esta de Miguel Borja; por mencionar algunos casos.