Así lo confirmó el club: Alex Castro presentará exámenes médicos y podrá convertirse en nuevo jugador de Atlético Nacional. El Verdolaga sumará otro refuerzo para 2021.

Lee también: ¿Otro refuerzo para Nacional? Esto dijo Guimarães

Atlético Nacional dio un golpe sobre la mesa con un refuerzo de gran calidad. El club anunció en la mañana de hoy que Alex Stik Castro llegará a Medellín en las próximas horas para presentar exámenes médicos. En caso de pasarlos, el futbolista de 26 años se sumará a la institución antioqueña.

El extremo izquierdo llegará procedente de Cruz Azul de México, donde se encuentra desde enero del año pasado. El nacido en Medellín tuvo un paso brillante por Deportes Tolima, donde se catapultó como una de las figuras del Fútbol Profesional Colombiano. Alex Castro se vincularía a Atlético Nacional durante un año en calidad de préstamo, con opción de compra. 

Lee también: LOS 10 JUGADORES MÁS VALIOSOS DEL FÚTBOL COLOMBIANO

Tras el fichaje del argentino Emanuel Olivera, el presidente de Nacional, Juan David Pérez, había anunciado la posibilidad de cerrar el libro de fichajes para el proyecto 2021. Sin embargo, el directivo dejó la puerta abierta a alguna posibilidad del mercado. El club paisa encontró la posibilidad de sumar a otro nombre para su plantel y seguir reforzando el equipo de Alexandre Guimarães.

Cabe recordar que Castro hizo su proceso de divisiones menores en Atlético Nacional, antes de dar el salto a Alianza Petrolera donde debutó oficialmente en el fútbol profesional.

Con este fichaje, el ‘Verdolaga’ quedaría con un plantel de 29 jugadores para afrontar las 3 competencias del primer semestre del 2021: La Copa Libertadores, la Liga BetPlay y la Copa BetPlay.

Lee también: ATLÉTICO NACIONAL PRESENTÓ SU PLANTEL PARA 2021