Atlético Nacional sumó 9 incorporaciones para la temporada 2021 (5 refuerzos + 4 jugadores que regresaron al club). Razón por la cual, el profesor Alexandre Guimarães se mostró muy contento con la gestión del club en el mercado de pases. Sin embargo, el estratega no cerró las puertas a un jugador más.

En conferencia de prensa virtual, el técnico ‘verdolaga’ dijo estar a gusto con la nómina de jugadores de Atlético Nacional. Para él, la plantilla del ‘Rey de Copas’ es muy competitiva. No obstante, el mismo Guimarães no cerró las puertas a un refuerzo más.

Esto fue lo que dijo: «estoy contentísimo con el plantel que tengo. Sin embargo, no nos cerramos a las opciones, sabemos que el mercado está abierto y si hay una oportunidad con algún jugador que nos sume algo diferente que lo que tenemos; lo analizaremos».

Además, el orientador fue enfático en elogiar a sus futbolistas: «la capacidad de adaptación de nuestros jugadores para empezar jugando y ganarle al subcampeón que tiene más de 1 año y medio de trabajo, fue muy bueno. El equipo hizo un gran esfuerzo para competir», sentenció.

Con lo que dijo el ex DT de América de Cali: ¿se abre a la puerta a otro refuerzo para Atlético Nacional? saquen sus propias conclusiones.