El Real Madrid hace más grande la crisis al caer eliminado en la Copa del Rey a manos del Alcoyano, equipo de tercera división. Vergüenza merengue.

Lee también: ¿SE VA SERGIO RAMOS DEL REAL MADRID?

El Real Madrid no la pasa bien en este inicio de año. Luego de caer ante el Atlhetic de Bilbao en la Supercopa Española, este miércoles tuvo un revés increíble ante un equipo de la Segunda B. En juego por los diesciseisavos de final de la Copa del Rey, el equipo de Zidane cayó en tiempo extra frente al Alcoyano pese a tener la ventaja del partido hasta el minuto 81.

En una noche para el olvido, con un juego alejado de lo que representan sus estrellas, el Real Madrid se encontró a un Alcoyano que dejó alma y corazón para hacer historia. Con un portero de 41 años inspirado y sin importar jugar con 10 hombres en los últimos minutos, el equipo de Alcoy sepultó al ‘merengue’. Ayer revivieron los fantasmas de Alcorcón y Toledo.

https://twitter.com/noob_fcb/status/1352019033755951110

Eder Militao había anotado para el Madrid en el minuto 45, mientras que José Solbes empató en el 81. La figura de la noche fue Juanan Casanova que marcó un gol, que seguramente recordará toda su carrera, en el minuto 115. 2-1 el marcador final y adiós para el equipo de Zidane en un enfrentamiento que, sobre el papel, debía ser de trámite.

Tras ser eliminado ante Alcoyano, el técnico del Real Madrid habló con la prensa. Al final del partido, Zinedine Zidane asumió toda la responsabilidad de esta catástrofe. Será otro año en el que la ‘Casa Blanca’ no gana la Copa del Rey, la última vez fue en 2014. Además, el galo no ha podido hacerse con el trofeo ni como jugador, ni ahora en su papel de entrenador.

“Soy yo el entrenador, la responsabilidad es mía. Lo voy a asumir, como siempre. Los jugadores lo han intentado. Si metemos el segundo gol es otro partido. Y el fútbol es eso: hay que meter las ocasiones cuando las tenemos. Es verdad que también hay un portero que ha hecho 2 o 3 paradas. Y, bueno, no ha querido entrar el segundo gol. La responsabilidad la tengo yo. Yo creo que los jugadores lo han intentando. Y estamos fuera, ahora”.

Las reacciones

Por supuesto, las reacciones en el mundo no se hicieron esperar y los más acérrimos rivales de la ‘Casa Blanca’ no perdieron la oportunidad de burlarse del revés madridista. Uno de ellos fue el reconocido panelista de ‘El Chiringuito’, programa español, que no dudó en disfrutar de esta derrota.

Por ahora, el Real Madrid deberá enfocar sus esfuerzos en la Liga Española, donde es segundo detrás del Atlético de Madrid, a 4 puntos y con 2 partidos jugados de más; y en la Champions League, la obsesión de siempre del madridismo, donde enfrentarán al Atalanta en los octavos de final.

Lee también: DEFINIDOS LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

¿Lo extrañan?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 10 SportsCo (@10sportsco)