Luego del fichaje frustrado a Boca Juniors, Millonarios espera el regreso de su lateral derecho Andrés Román. Alberto Gamero cuenta con él.

Lee también: ¡Se cayó el pase de Andrés Román! No pasó los exámenes médicos en Boca Juniors

Andrés Felipe Román no pasó los exámenes médicos en Boca Juniors, problemas cardiacos encontrados por los galenos argentinos alertaron al entorno del jugador y tumbaron su llegada al Xeneize. La alerta de una miocardiopatía hipertrófica generó supuestos sobre la carrera del lateral derecho de Millonarios, pero en su club lo esperan de regreso para una nueva evaluación.

Así lo informó el club embajador, afirmando que a sus jugadores se le realizan exámenes periódicamente y que en el caso de Román no había ninguna anomalía. De todas maneras, según el comunicado, adelantarán con el jugador un testeo con especialistas.

De igual manera, el técnico Alberto Gamero lo ratificó tras el triunfo del ‘embajador’ por 3 a 1 ante Pasto. El entrenador declaró en rueda de prensa que el jugador de 22 años es esperado y que cuenta con él para la Liga BetPlay 2021-I.

“A Andrés Román lo estamos esperando aquí con los brazos abiertos y con mucho amor. Tiene todo el apoyo de nosotros, la junta directiva y su hinchada», expresó el samario.

Lee también: ¿Guarín y Falcao juntos en Millonarios?

Por ahora, Andrés Román organiza su regreso a Millonarios y deberá esperar los nuevos resultados médicos. El nacido en Bogotá suma 73 partidos con la camiseta azul y blanca desde su debut en 2017 con Miguel Ángel Russo, el técnico que, por ahora, no pudo tenerlo en Boca.