Sebastián Pérez habló de su presente en Portugal, la Selección Colombia y su relación con los técnicos nacionales. En conversación con el VBAR de Caracol Radio, Pérez se refirió a Juan Carlos Osorio y dijo que su juego no era del agrado del entrenador.

Lee también: LA PROPUESTA DE JUAN CARLOS OSORIO A REINALDO RUEDA

El jugador de 27 años, con paso por Boca Juniors, se encuentra actualmente en el Boavista de Portugal, y el fin de semana pasado marcó gol. En Colombia es recordado por su gran nivel mostrado con Atlético Nacional, donde fue pieza clave de la Copa Libertadores 2016. Sebastián Pérez, de la cantera verdolaga luchó hasta lograr consolidarse en el club antioqueño.

En sus 6 años con la institución verde, el volante fue dirigido por tres entrenadores y vivió grandes momentos, pero también historias tristes. Fue precisamente con Juan Carlos Osorio con el que menos tuvo química. El técnico multicampeón con Nacional no contaba frecuentemente con Pérez y eso generó, en algún momento, molestia en el jugador.

Incluso se habló de que a Osorio no le gustaban las características de Sebastián, y los rumores llegaron hasta decir que Pérez iba a dejar Nacional si el entrenador continuaba al mando. Afortunadamente para él, con la llegada de Reinaldo Rueda, su escasa presencia se transformó en titularidad fija hasta conquistar el continente.

Más de 5 años después de aquella experiencia, Sebastián Pérez fue preguntado Juan Carlos Osorio y esto fue lo que dijo:

Lee también: ¿OSORIO O RUEDA? ESTO DIJO GUIMARAES

Finalmente, Pérez habló sobre Reinaldo Rueda y su proceso naciente con la Selección Colombia. El nacido en Medellín espera seguir trabajando para ser convocado de nuevo a la tricolor y se ilusiona por su buen recuerdo del técnico vallecaucano. ¿Volverá?