Este jueves, el colombiano fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Al Rayyan de Qatar y en la rueda de prensa aclaró el porqué de su decisión.

Lee también : SE CONFIRMA LA LLEGADA DE JAMES AL FÚTBOL DE QATAR

La llegada de James Rodríguez al fútbol de Qatar, fue una sorpresa para el mundo del fútbol, pues además de escoger un destino no muy conocido, su paso a Al Rayyan para muchos significa bajar varios escalones en su carrera y en el nivel de competencia.

En su presentación como la nueva figura del equipo qatarí, James habló sobre la decisión de sumarse a este nuevo desafío y compartió su motivación para ir al fútbol árabe. El cucuteño aseguró que su objetivo es ayudar a crecer la liga de Qatar y agregó que lo que quiere es jugar y tomar ritmo, para poder estar en la copa del mundo que se realizará el próximo año en ese país.

James también afirmó que se encuentra feliz, por el nuevo reto que asume y que no llega a Al Rayyan con la idea de relajarse, sino que quiere ganar títulos con esa institución.

Tras diez años en grande equipos del viejo continente, el volante cafetero vivirá su primera experiencia en un club sin mucho renombre. En su paso por Europa, James disputó 364 partidos, marcó 100 goles y asistió en 126 veces, además de que cosechó 22 títulos.