Este jueves fue oficializado Sergio Ramos como nuevo jugador del París Saint Germain.

Lee también : CON POLÉMICA SE CLASIFICÓ INGLATERRA A SU PRIMERA FINAL DE EUROCOPA

Luego de conocerse la no continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid, varios de los clubes grandes de Europa intentaron hacerse con los servicios del defensor, pero sería el PSG quien lograra sumarlo a sus filas.

Tras varias semanas de negociaciones entre René Ramos, hermano y agente de Sergio, y las directivas del equipo parisino, se confirmó este jueves la incorporación de ex capitán Madridista, quien firmó por dos años con los franceses.

El campeón del mundo con España, llega al equipo de la capital de Francia, cómo agente libre, luego de que no renovara su contrato con el Real Madrid, dónde estuvo por 16 años y ganó 22 títulos, entre los que se destacan cuatro Champions, un torneo que le ha sido esquivo al París Saint Germain.

“El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando” Fueron las palabras que compartió el defensor en sus redes sociales, dónde se mostró posando con la camisa del PSG.

Lee también : KROOS SE RETIRA DE LA SELECCIÓN ALEMANIA

A sus 35 años, el sevillano, vivirá su primera experiencia por fuera de España, recordemos que antes de llegar a la casa blanca, Ramos estuvo varios años en Sevilla.